El sector de viajes y ocio también tiene ganas de destacar en Europa

Travel-and-Leisure-2013[1]¡Buenos días! Para arrancar una nueva jornada me gustaría compartir con vosotros el aspecto técnico de otro de esos sectores que se les ve con argumentos de querer dar alegrías a sus inversores en el viejo continente. Son muchos los sectores que hemos repasado estas últimas semanas, y hoy nos centraremos en el sector de viajes y ocio. Un sector que se había sumido en la debilidad al finalizar el pasado verano, pero que esta semana marca nuevos máximos de 6 años.

Travel & Leisure Europe (T5700P)

viajes y ocio europa

No olvidemos que tal y como he comentado en alguna ocasión, la resistencias que se generasen con más de 5 años de antigüedad tienden a perder relevancia, y es por ello, que cuando cualquier activo supera máximos de 5 años o más, podemos considerarlo prácticamente en subida libre.

El sector está mejorando mucho después de apoyar en su directriz alcista, y si no sucede nada extraño y finaliza anotándose una buena semana, probablemente se convierta en otro sector fuerte y apto para destinar inversiones en el viejo continente, ya que tal y como indica el Atlas, muy probablemente el sector experimente un movimiento impetuoso en breve.

Un ETF que lo replica es el Lyxor ETF STOXX Europe 600 Travel & Leisure (TRV) aunque a continuación os dejo el listado de los principales valores de este sector en el viejo continente, datos que suministra la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

Recordad que cómo sacar partido a todos estos sectores líderes y mucho más lo explico con todo lujo de detalles a través del curso on-line de esBolsa.com

componentes sector aeroespacial

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa Española, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed