Publicidad

El sector de constructoras residenciales sigue destacando en las bolsas de EEUU

household goods casa houseLas ventas de casas nuevas en abril subió en EEUU a su mayor nivel desde 2008 tal y como adelantaba la semana pasada el informe de ventas de viviendas existentes. Este contexto positivo en el sector residencial estadounidense está haciendo que en el mercado de valores estadounidense repunten las empresas constructoras de viviendas (además de ser una buena noticia para la economía estadounidense en general).

Las buenas noticias del sector residencial estadounidense se reflejan en el aspecto positivo del gráfico de cotización sectorial.

Sector articulos del hogar y constructoras residenciales

Además de que la tendencia es claramente alcista, el RSCMansfield en positivo nos indica que el sector residencial lo hace mejor que el promedio del mercado desde finales de 2015. De hecho desde el inicio de este 2016 el sector se ha revalorizado un 3,6% superando en más de dos puntos porcentuales al rendimiento del S&P 500.

Mientras el sector sea capaz de mantenerse en tendencia alcista (la MM30 apunte al alza) y la fortaleza relativa se sitúe en terreno positivo estaremos ante un grupo que merecerá la pena tener en cuenta en el mercado estadounidense ya que sus compañías están rindiendo francamente bien.

Recordad que los miembros de esBolsa.com podéis consultar los gráficos de todos los sectores y los valores que los componen dentro de la herramienta gráficos de esBolsa.com

Os dejo a continuación el listado con los 10 principales valores pertenecientes al sector de artículos del hogar y constructoras residenciales en Estados Unidos por si queréis darle un vistazo. Recordad que los datos completos los podéis encontrar en esBolsa.com.

10 principales compnentes articulos del hogar y constructoras residenciales

Curso Ricardo González Madrid

separador+(2)[1]

Los análisis aquí expuestos son opiniones estrictamente personales, no recomendaciones.

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *