Publicidad

El sector constructor es uno de los que más destaca en las bolsas de Nueva York

construccionLa tendencia alcista sigue imponiéndose en Wall Street y los sectores líderes siguen brindando alegrías a sus accionistas. Recordad que semanalmente repasamos aquí los sectores con mejor comportamiento a ambos lados del charco.

Hoy nos detendremos en el sector constructor estadounidense cuyo gráfico representa el buen funcionamiento de estas compañías en la bolsa estadounidense.

Constructoras

Además de que la tendencia es claramente alcista, el RSCMansfield en positivo nos indica que el sector constructor lo hace mejor que el promedio del mercado desde finales de febrero. De hecho, desde el inicio de este 2016 el sector se ha revalorizado un 19,35% superando en más de 14 puntos porcentuales al rendimiento del S&P 500.

Mientras el sector sea capaz de mantenerse en tendencia alcista (la MM30 apunte al alza) y la fortaleza relativa se sitúe en terreno positivo estaremos ante un grupo que merecerá la pena tener en cuenta en el mercado estadounidense ya que sus compañías están rindiendo francamente bien. De hecho a principios de semana ya vimos algún nombre propio destacado de este sector.

Recordad que los miembros de esBolsa.com podéis consultar los gráficos de todos los sectores y los valores que los componen dentro de la herramienta gráficos de esBolsa.com

Os dejo a continuación el listado con los 10 valores más líquidos del sector constructor en Estados Unidos por si queréis darle un vistazo. Recordad que los datos completos los podéis encontrar en esBolsa.com.

10 compañías más líquidas del sector constructor americano

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Los análisis aquí expuestos son opiniones estrictamente personales, no recomendaciones.

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *