El sector aeroespacial y defensa americano está “on fire”

aerospace[1]Ya sabéis que en este blog todos los fines de semana hacemos un repaso a los sectores más destacados para invertir tanto en Europa como en Estados Unidos.

Para nosotros es muy importante seleccionar bien en qué sectores invertir, ya que dirigir nuestras inversiones a los sectores con mejor comportamiento al final redundan en un mejor comportamiento de nuestras carteras. Uno de los sectores más destacados de las últimas semanas es el sector aeroespacial americano cuyo aspecto técnico repasamos en nuestro análisis de hoy.

grafico sector aeroespacial

Mientras varios mercados internacionales han sufrido durante las últimas semanas, el sector aeroespacial ha mantenido intacto su sesgo alcista. En un entorno alcista, este tipo de sectores destacados tienden a seguir dando alegrías, y el Atlas ya advertía desde hace semanas que el movimiento se produciría a gran velocidad.

Tal y como aprenderemos en el curso del próximo 26 de Noviembre solo invertimos en los mercados y sectores que además de subir, lo hacen a un ritmo superior a la media puesto que esos mercados y sectores líderes son los que más benefician nuestras inversiones, y esto es algo que el sector aeroespacial y defensa consigue al ser un sector fuerte (RScMansfield positivo) y alcista (MM30 con pendiente ascendente).

Los componentes del sector aeroespacial y defensa americano siguen dando alegrías, y mientras así se mantenga, seguiremos apostando por ellos.

Os dejo a continuación el listado de los valores más líquidos pertenecientes al sector aeroespacial y defensa en Estados Unidos. Recordad que los datos completos los podéis encontrar en la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

10 compañías más liquidas sector aeroespacial EEUU

Gráficos: esBolsa.com

Recuerda que cómo sacar partido a todos estos sectores líderes y mucho más, lo aprenderemos en el curso presencial que impartiré el próximo 26 de noviembre en Barcelona.

Curso Barcelona

separador+(2)[1]

Los análisis aquí expuestos son opiniones estrictamente personales, no recomendaciones.

separador+(2)[1]

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed