El radar: Pros Holdings Inc., Unum Group, Jack in the Box

antena[1]Como ya sabéis todos los lunes trato de traeros de forma regular el análisis de aquellos valores que en mi opinión mayores probabilidades alcistas presenten alrededor del mundo.

Estos valores son el resultado de mis screener (robots rastreadores) que revisan continuamente los mercados mundiales en busca de las oportunidades de inversión que cumplan todos los requisitos que exigimos a medio plazo en este blog y que aprendemos en nuestro curso on-line (puedes ver más información sobre el curso aquí).

Esta sección presentará los resultados de estos screener sobre diferentes mercados de forma regular, pero no tendrá en cuenta otros aspectos, como la exposición necesaria en cada momento del mercado, quedando bajo el criterio de cada inversor la decisión de tomar o no posiciones dependiendo del escenario que maneje. Lo que sí que haremos será presentar resultados única y exclusivamente de mercados que sean fuertes y alcistas.

En el día de hoy nos centramos en Estados Unidos, un mercado que sigue presentando buenas opciones de inversión.

Empezaremos nuestro repaso por dos valores del sector de servicios financieros.

Pros Holdings Inc (PRO):

PRO

El sector software (DJUSSV) tras permanecer débil durante más de un año vuelve a despuntar en Estados Unidos, y entre los componentes más destacados para montarnos en el sector encuentro a Pros Holdings, un valor que está en subida libre y que rebota desde su media móvil de 30 semanas con un notable incremento del interés inversor (ver volumen). El valor se mantiene fuerte y claramente alcista, y la mejora del sector probablemente le lleve a retomar la subida libre, y a gran velocidad tal y como adelanta el Atlas.

El stop yo lo situaría en los 32,28$ y toda compra que no diste más de un 10% desde ese punto la podemos dar por buena siguiendo el método que aprendemos en el curso.

Unum Group (UNM)

UNM

Sí lo que buscas son oportunidades dentro del sector asegurador americano (de los mejores tal y como vimos el sábado), no pierdas de vista Unum Group, en mi opinión la fuga más clara de la semana en Estados Unidos.

Es una fuga 100% Weisntein, se escapa con un fuerte volumen, y entra en subida libre, lo que lleva al valor a poder avanzar sin resistencias. Después de esta fuga es de esperar que el valor pueda seguir avanzando a gran velocidad tal y como indica el Atlas.

Stop 30,31$

Jack in the Box (JACK)

Jack

Este es otro valor al que venimos siguiendo la pista desde hace semanas dentro de esBolsa.com. Pertenece al sector de viajes y ocio, uno de los más destacados en Estados Unidos. Jack in the Box empieza su despegue después de tomarse un descanso, y es ahora, cuando el tren empieza a dar señales de salida, cuando debemos de montarnos en él. Fijaos en que la subida libre está a tiro de piedra, y el valor sigue fuerte y alcista. Además de esto, el Atlas nos avisa de que probablemente el movimiento al alza sea a gran velocidad.

Stop: 39,46$ (perfil agresivo) y 38,52$ (perfil tranquilo).

 

Tags: , ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed