¡El próximo viernes 13 de septiembre vuelve Closing Bell!

ClosingBellEn su primera temporada, Closing Bell se ha convertido en un referente para los amantes de los mercados la noche de los viernes. A las 21:00 (hora peninsular de España) hemos disfrutado de la emisión de la primera temporada en directo de este programa que ya es un punto de encuentro entre los principales analistas de habla hispana para intercambiar opiniones en directo sobre lo que ha dado de sí la semana y sus perspectivas futuras del mercado.

Por este motivo, tengo el placer de comunicaros que el viernes 13 de septiembre a las 21:00 horas, volveré con todos vosotros con la Segunda Temporada de Closing Bell. Esta retransmisión la realizaré en la recta final de Wall Street y en ella compartiré las conclusiones de la semana bursátil con gráficos y comentarios sobre lo más destacado junto a otros profesionales del sector.

Además de compartir mis conclusiones de cada semana con gráficos y comentarios, en esta segunda temporada contaremos con un gran elenco de profesionales que se unirán para compartir con vosotros lo más destacado de la semana bursátil y todos ellos también aportarán su opinión sobre los mercados.

¡Os espero a todos en directo el 13 de septiembre a las 21 horas!

 

 

Tags:

Categoría: Lo último, Multimedia, Videos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed