Publicidad

Exclusivo curso presencial de bolsa el próximo 4 de junio en Madrid

Palacio_de_Comunicaciones_-_07Buenos días. Hago pública la convocatoria para un curso de bolsa presencial que impartiré en Madrid. Esta jornada formativa tendrá lugar el próximo 4 de junio en pleno centro financiero de Madrid.

Como sabéis me dedico a la gestión profesional de fondos, y dadas las peticiones de inversores particulares y profesionales del sector he decidido hacer un hueco en mi agenda para dar salida a esta petición formativa que me habéis solicitado en reiteradas ocasiones durante los últimos años.

He estructurado el curso para que sea apto para todas las personas, sea cual sea su formación y experiencia previa. Para aquellas personas que este es su primer contacto con el mundo bursátil, este curso le ofrece una base sólida para poder realizar inversiones rentables. Para las personas que ya tienen experiencia, el curso les enseñará una forma de invertir desde una perspectiva lógica y diferenciadora.

Durante el curso, abarcaremos diferentes campos, desde aprender a no dejarse llevar por las emociones en los mercados financieros, pasando por detectar malas carteras de inversión y convertirlas en buenas, controlar los riesgos de manera eficaz y lógicamente aprender a entrar y salir del mercado localizando los valores con mayores probabilidades de éxito.

programa curso

El objetivo es claro: conseguir que cada alumno salga del curso siendo autosuficiente para llevar a cabo inversiones exitosas en bolsa siendo capaces de rentabilizar al máximo sus carteras de inversión de forma lógica, constante y responsable.

Podéis encontrar más información sobre el curso de bolsa presencial en el siguiente enlace:

Curso de bolsa con Ricardo González

Horario: De 10:00-14:00 y de 15:30-19:30

Lugar: Ibercenter Azca (Madrid -> Plaza de Carlos Trías Bertrán 4)

El número de plazas para esta ocasión única es limitado y se irán asignando en estricto orden de reserva, por tanto, si tienes pensado hacer el curso, puedes reservar tu plaza en este enlace. A la finalización del curso se hará entrega de título acreditativo a cada alumno por la formación recibida.

Para más información o cualquier duda escríbenos a: info@esbolsa.com

Curso Ricardo González Madrid

separador+(2)[1]

Publicidad

2 responses to “Exclusivo curso presencial de bolsa el próximo 4 de junio en Madrid

  1. Buenas Ricardo,

    te agradezco la iniciativa, yo ya estoy inscrito y con muchas ganas de compartir la sesión contigo y el resto de asistentes el próximo 4 de junio.

    Un saludo,
    Raúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *