Publicidad

Curso de Bolsa con Ricardo González – Convocatoria noviembre en Barcelona

Barcelona curso bolsaBuenos días. Hago pública la convocatoria para un curso de bolsa presencial que impartiré en Barcelona el próximo 26 de noviembre.

He estructurado el curso para que sea apto para todas las personas, sea cual sea su formación y experiencia previa. Para aquellas personas que este es su primer contacto con el mundo bursátil, este curso le ofrece una base sólida para poder realizar inversiones rentables. Para las personas que ya tienen experiencia, el curso les enseñará una forma de invertir desde una perspectiva lógica y diferenciadora.

Durante el curso, abarcaremos diferentes campos, desde aprender a no dejarse llevar por las emociones en los mercados financieros, pasando por detectar malas carteras de inversión y convertirlas en buenas, controlar los riesgos de manera eficaz y lógicamente aprender a entrar y salir del mercado localizando los valores con mayores probabilidades de éxito.

programa curso

El objetivo es claro: conseguir que cada alumno salga del curso siendo autosuficiente para llevar a cabo inversiones exitosas en bolsa siendo capaces de rentabilizar al máximo sus carteras de inversión de forma lógica, constante y responsable.

Podéis encontrar más información sobre el curso de bolsa presencial en el siguiente enlace:

Curso de bolsa con Ricardo González

Horario: De 10:00-14:00 y de 15:30-19:30

Lugar: Hotel H10 Itaca (Barcelona -> Avinguda Roma 22) Junto a estación Barcelona Sants

El número de plazas para esta ocasión es limitado y se irán asignando en estricto orden de reserva, por tanto, si tienes pensado hacer el curso, puedes reservar tu plaza en este enlace. A la finalización del curso se hará entrega de título acreditativo a cada alumno por la formación recibida.

Nuestra formación es continua, no termina en este curso de bolsa. Con el objetivo de garantizar que todos los alumnos consoliden los conocimientos adquiridos y estén debidamente formados, al finalizar el curso, y durante un año, como alumno podrás seguir aprendiendo y compartiendo experiencias y opiniones con todos los miembros de la comunidad de esBolsa a través de nuestra página web, donde podrás platear tus dudas e intercambiar impresiones con otros miembros inversores.

Para más información o cualquier duda escríbenos a: info@esbolsa.com

Curso Barcelona

separador+(2)[1]

Publicidad

2 responses to “Curso de Bolsa con Ricardo González – Convocatoria noviembre en Barcelona

    1. Buenos días Jesús.
      El curso incluye 1 año de acceso a la comunidad para seguir aprendiendo todos los conceptos aprendidos en el curso.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *