Publicidad

El precio de reputación en las bolsas

Interesante programa el que he descubierto gracias a las aportaciones del compañero A. Diazga en bolsa.com y que desde hoy quiero compartir con vosotros también a través de este blog puesto que al menos a mi me resultan interesantes algunas de las opiniones y aportaciones que encontramos en este programa emitido en el canal Russia Today.

El anfitrión del del programa es Timoteo Maxwell “Max” Keiser (nacido el 23 de enero 1960) junto a Stacy Herbert. Además de este programa, Keiser también participa en On the Edge, un programa de noticias y análisis organizado por Press TV.  
Además de su trabajo de radiodifusión, Keiser es conocido por su invención del “Especialista en Tecnología Virtual”, un software utilizado por el Hollywood Stock Exchange.

En este episodio, Max y Stacy discuten los problemas de reputación en las bolsas de Estados Unidos y sobre las ovejas que balan denunciando el fraude. En la segunda mitad, Max conversa con Jim Rickards, autor de “Guerra de Divisas”, sobre la flexibilización cuantitativa infinita, el dólar, el euro y el patrón oro.

¡Espero que os guste!

Publicidad

4 responses to “El precio de reputación en las bolsas

  1. Este programa ya lo conocia, aunque hacia tiempo que no lo veia. El tal Max es conocido porque protagonizo una campaña que pedia a todo el mundo comprar una moneda de plata para arruinar a JP Morgan (esta tenia una gran posicion corta en plata)

  2. Me alegro que os guste chicos! De ahora en adelante le haremos seguimiento a este programa desde el blog, ya que me parece muy pero que muy interesante!
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *