El Nasdaq marca nuevos máximos de 13 años

NASDAQ-Market-Site-Sign[1]

Hoy me gustaría cerrar el día repasando con vosotros el gráfico de uno de los mercados que, a mi entender, mejor aspecto para la inversión muestra ahora mismo: el Nasdaq.

Veíamos esta mañana en nuestro ranking, que el Nasdaq Composite se sitúa entre los 10 mercados más fuertes del planeta. Personalmente prefiero seguir el Nasdaq Composite antes que el Nasdaq 100, puesto que la distribución del primero me parece más representativa y menos sesgada que la del Nasdaq 100. No obstante, el aspecto técnico de ambos es muy similar, por lo que la conclusión a la que llegaríamos es exactamente la misma.

Nasdaq

 

De los grandes índices norteamericanos, el Nasdaq es el único que a fecha de hoy ha logrado superar los máximos de julio. Esto pone de manifiesto su fortaleza relativa con respecto al resto de índices. Sea por la razón que sea, el dinero apuesta por este mercado, haciéndole rendir a mayor ritmo que la media y nosotros debemos de estar con él.

Precisamente hoy, el índice marca nuevos máximos de 13 años, lo que en términos prácticos significa que está en subida libre, ya que las resistencias con una antigüedad superior a los 5 años, tienden a perder relevancia de forma progresiva.

Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los mejores mercados del momento, por lo que si estáis buscando oportunidades, no dudéis en buscar dentro del número 4 de Times Square.

¡Buenas noches inversores!

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed