Publicidad

El mercado de Singapur rompe al alza

Las bolsas de Hong Kong y Japón son dos mercados de la zona Asía-Pacífico que hemos destacado aquí en alguna ocasión por su buen comportamiento en los últimos meses. No obstante, estos dos gigantes no son los únicos mercados asiáticos que muestran buen aspecto técnico en la zona. Otro de los mercados que más está despuntando en las últimas semanas es el de Singapur.

Sobre estas líneas podéis ver el gráfico de la bolsa de Singapur alcanzando nuevos máximos anuales operando con una tendencia alcista clarísima desde el pasado mes de diciembre y con un RSCMansfield positivo que nos indica que el mercado de valores de Singapur tiende a comportarse mejor que la media del mercado.

Además del saludable tono alcista que muestra la bolsa de Singapur (lo que la ha llevado a establecer nuevos máximos anuales), el Atlas está encendido lo que es preludio de que se acerca un gran movimiento en esta bolsa asiática.

En mi opinión, el desenlace del movimiento impetuoso que espera este mercado tiene más probabilidades de producirse al alza que no a la baja por los argumentos técnicos positivos disponibles actualmente.

Mientras el mercado de Singapur se mantenga fuerte y alcista, será un mercado en el que merecerá la pena buscar oportunidades de inversión puesto que sus componentes tenderán a premiar a sus inversores con alzas superiores a las de la media del mercado.

Recuerda que toda mi metodología de inversión y el estudio de ciclos viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este 
análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos 
mencionados a través del compartimento del fondo de inversión 
GPM International Capital del que es gestor en GPM S.V. S.A.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *