Publicidad

El mercado de Holanda se une a los líderes de Europa

Estamos asistiendo a la mejoría de algunos mercados de la renta variable europea como es el caso de Alemania que se une a otros mercados que han logrado mantenerse fuertes y alcistas durante los últimos meses como  Austria, NoruegaItaliaPortugalDinamarca Alemania.

Para seguir con nuestro repaso de los mercados apetecibles dentro de Europa, haremos una parada en el mercado holandés, otra de las grandes plazas bursátiles cuyo aspecto, en caso de confirmarse a cierre semanal, también empezaría a resultar apetecible para buscar oportunidades de inversión.

 

Sobre estas líneas podéis ver el gráfico del índice AEX de Holanda que, a cierre semanal ha sido capaz de confirmar su mejoría técnica, volviendo a ser un mercado atractivo para buscar oportunidades de inversión, ya que, además de mantener su sesgo alcista (MM30 al alza), esta semana la fortaleza relativa ha cerrado en terreno positivo, lo que indica que esta bolsa empieza a subir a un mayor ritmo que la media del mercado. Estos dos aspectos técnicos favorables son los que exijo a los mercados a la hora de buscar oportunidades de inversión dentro de ellos, por lo que mientras que el mercado holandés se mantenga fuerte y alcista, será un mercado en el que merecerá la pena buscar oportunidades de inversión.

Tal y como explico tanto en el curso on-line para inversores de esBolsa.com como en mi libro “El Código de Wall Street” únicamente buscamos oportunidades de inversión dentro de los mejores sectores y mercados, y no cabe duda que el mercado holandés actualmente lo es.

Ya sabéis que dentro del área de gráficos de esBolsa podéis encontrar un ranking con la fortaleza de las 80 principales bolsas del mundo.

Gráficos: esBolsa.com

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito completo a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este 
análisis está o puede estar invertido en los subyacentes 
e instrumentos mencionados a través del compartimento 
del fondo de inversión GPM Gestión Activa / GPM International Capital 
del que es gestor en GPM S.V. S.A.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *