Publicidad

El mercado alemán vuelve a ganar fuerza

germany-3d-map-web-230x142[1]Uno de los mercados que se había debilitado desde el pasado verano de 2015 y que recientemente ha vuelto a ponerse atractivo para la inversión es el mercado alemán. A finales de verano, este índice, junto a otros muchos del viejo continente, se sumergieron en una debilidad relativa acusada, razón por la que pusimos en “cuarentena” a la bolsa alemana y otros índices europeos para nuevas compras, protegiéndonos así de su debilidad hasta que volviera a fortalecerse.

 

Alemania

Y eso es precisamente lo que ha logrado el mercado alemán, que tras su reciente mejoría técnica ha vuelto a ser un mercado atractivo para buscar oportunidades de inversión, ya que, además de recuperar su sesgo alcista (MM30 al alza) sube a un mayor ritmo que la media del mercado. Estos dos aspectos técnicos favorables son los que exijo a los mercados a la hora de buscar oportunidades de inversión dentro de ellos, por lo que mientras que el mercado alemán se mantenga fuerte y alcista, será un mercado en el que buscaremos oportunidades de inversión.

Tal y como insisto en los encuentros digitales, y estudiaremos detalladamente en el curso presencial que impartiré el próximo 26 de noviembre en Barcelona únicamente buscamos oportunidades de inversión dentro de los mejores sectores y mercados, y no cabe duda que el mercado alemán actualmente lo es.

Ya sabéis que dentro del área de gráficos de esBolsa podéis encontrar un ranking con la fortaleza de las 80 principales bolsas del mundo.

Gráficos: esBolsa.com

Curso Barcelona

separador+(2)[1]

Los análisis aquí expuestos son opiniones estrictamente personales, no recomendaciones.

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *