Publicidad

El mercado alemán gana fuerza

germany-3d-map-web-230x142[1]El buen comportamiento de algunas bolsas europeas durante las últimas semanas está favoreciendo a la mejoría técnica de diferentes plazas bursátiles como es el caso de la bolsa alemana.

Es por ello que hoy nos centraremos en el índice DAX, al tratarse de una de las principales bolsas mundiales y una gran referencia para los operadores del viejo continente.

La reciente mejoría técnica del mercado alemán ha propiciado que vuelva a ser un mercado atractivo para buscar oportunidades de inversión, ya que, como vemos en el gráfico superior, además de mantener un sesgo alcista (MM30 al alza), también vemos como es una bolsa que sube a un mayor ritmo que la media del mercado (RSCMansfield en positivo). Estos dos aspectos técnicos favorables son los que exijo a los mercados a la hora de buscar oportunidades de inversión dentro de ellos, por lo que mientras que el mercado alemán se mantenga fuerte y alcista, será un mercado en el que buscaremos oportunidades de inversión. De hecho, ya son varios los resultados destacados que muestra nuestro escáner en este mercado.

Tal y como explico tanto en el curso on-line para inversores de esBolsa.com como en mi libro “El Código de Wall Street” únicamente buscamos oportunidades de inversión dentro de los mejores sectores y mercados, y no cabe duda que el mercado alemán actualmente lo es.

Ya sabéis que dentro del área de gráficos de esBolsa podéis encontrar un ranking con la fortaleza de las 80 principales bolsas del mundo.

Gráficos: esBolsa.com

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito completo a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este 
análisis está o puede estar invertido en los subyacentes 
e instrumentos mencionados a través del compartimento 
del fondo de inversión GPM Gestión Activa / GPM International Capital 
del que es gestor en GPM S.V. S.A.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.