El cuidador suplente sigue haciendo su papel

¡Buenos días inversores! Hace unas jornadas os hablaba de las vacaciones que, según se rumorea por Wall Street, está disfrutando desde hace algunas semanas el cuidador de la bolsa norteamericana (al que llamaremos Peter). En su lugar llegó el cuidador suplente (al que llamaremos John), quien sigue moviendo el mercado acorde a las instrucciones de Peter.
A tenor del movimiento del S&P 500 en las últimas semanas, probablemente una de las instrucciones de Peter fue:

“déjame el mercado tal cuál te lo has encontrado”.

SP

Buen trabajo John, en el transcurso de estas tres semanas el S&P 500 apenas se ha movido un 0,14%. Sin lugar a dudas eres un chico obediente.
Otra de las instrucciones de Peter fue:

John, puedes mover hacia abajo el mercado para no aburrirte, pero no puedes cerrar la jornada sin permitir una recuperación a medida que avanza la sesión

20130813_BTFD_2[1]

Desde España, sólo nos queda felicitar a John por la fidelidad a su jefe y por dejar disfrutar tranquilamente de las vacaciones a todo el mundo… Por cierto, como muestra de la cultura de nuestro país, todo termina así.

palmaditas

 

Tags:

Categoría: Lo último

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jose Luis dice:

    Estupendo artículo. Yo llevo corto precisamente esas tres semanas y es increíble lo bien que lo están haciendo los americanos, ni bajan ni suben, corrección en intra y vuelta para arriba. A ver lo que dura. Saludos.

  2. Antonio dice:

    Nada que decir.

    Excelente forma practica de explicar porque las cosas están así en Wall Street.

    Gracias Ricardo.

    AGL.
    Chile

    • Ricardo González dice:

      Gracias chicos!
      Por cierto, estos días he cerrado importantes acuerdos. Voy a ver si me tomo unos días de descanso (entre unas cosas y otras al final no paro) porque a la vuelta de la nueva temporada tendremos novedades importantes :)
      Un saludo!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed