El código de Wall Street aterriza en Barcelona

Portadalibreria2edicion¡Buenos días! Sois muchos los que me preguntáis por poder comprar el libro en alguna librería cercana a vuestro domicilio y es por ello que poco a poco vamos avanzando en este aspecto.

Si hace unos días ya os informaba de que el libro podía adquirirse en la librería Ecobook de Madrid (C/Cristo 3, junto a Gran Vía), hoy me complace informaros que desde hoy jueves ya podrá adquirirse en Barcelona, concretamente dentro de la red de librerías de Marcial Pons. La tienda en Barcelona está ubicada en  C/ Provença, 242 (Entre Balmes y Enrique Granados).

Además de esto, en Madrid se suman dos tiendas más de la red de librerías Marcial Pons, la primera situada en C/ Bárbara de Braganza, 11 y la segunda en Plz. del Conde del Valle de Suchil, 8.

Mi idea es que poco a poco esté disponible en más librerías del país. Para poder conseguirlo en librerías de otras ciudades, lo mejor para que os lo traigan es pedirlo directamente en la tienda ya que ellos se encargan de ponerse en contacto con nosotros. Si ven que existe demanda, os lo llevan.

No obstante tranquilos, porque si finalmente os dicen que no os lo llevan, siempre tenéis la opción de comprarlo directamente en la web y os lo enviamos a casa. También está disponible la compra del libro a través de Amazon por si preferís esta vía desde el siguiente enlace.

http://www.amazon.es/El-c%C3%B3digo-Wall-Street-inversi%C3%B3n/dp/8461700414/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1405578956&sr=1-1&keywords=el+codigo+de+wall+street

IMG-20140611-WA0043Poco a poco la lista de lugares disponibles crecerá con ciudades como Zaragoza, Alicante, Valencia, Sevilla, Oviedo, Tarragona, Málaga… pero es algo que llevará tiempo. Con el paso del tiempo tal vez podamos hacer que el libro también esté disponible en lugares que todos conocéis como el Corte Inglés o la Casa del Libro pero habrá que esperar ya que estos lugares habitualmente solo trabajan con las grandes editoriales.

El libro salió a la venta hace apenas un mes y ya está a la venta la segunda edición, tras agotarse en apenas 4 semanas la primera edición.

Por último, traigo buenas noticias para los que nos siguen desde fuera de España. Gracias a la gran demanda existente de envíos internacionales sobre el libro, hemos podido negociar unas mejores condiciones de envío a todo el mundo, con lo que los portes internacionales quedan con “tarifa plana” de 10 Euros para que puedas disfrutar del libro estés donde estés.

Si resides fuera de España puedes formalizar tu pedido aquí:

http://losmercadosfinancieros.es/pago-internacional

Como siempre, los envíos para España e islas siguen disponibles en la web oficial del libro.

http://elcodigodewallstreet.com/

Tags:

Categoría: Lo último, Noticias

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Daniel dice:

    Se puede comprar en formato digital?

    • Ricardo González dice:

      Buenas tardes Daniel.
      De momento no está previsto el lanzamiento en formato digital del libro. Está disponible el formato físico.
      Un saludo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed