Publicidad

Dos tecnológicas a punto de caramelo, American Tower y SBA Communication

Ya sabéis de mi debilidad por las subidas libres y los valores llamados “caros” por muchos análistas. Aquí tenemos dos, que como reza el título de hoy están a punto de caramelo. Como siempre empezamos viendo su sector, que es el mismo para ambas.

El sector: Technology Hardware & Equipment


Realmente no se cuantos anáisis de este sector hemos visto ya con magníficos resultados…así a bote pronto me vienen a la cabeza Apple, Teradyne, Micron…auténticas máquinas, y es que el índice que los engloba (Nasdaq) como hemos comentado en más de una ocasión es el líder global y hay joyas que merece la pena intentar no dejar escapar.

Volviendo al sector, funciona con fuerza, y es que es un aténtico ganador de este mercado alcista sín lugar a dudas. El último apoyo en la MM30 ponderada por volumen fue una ocasion perfecta para posicionarse (como hicimos algunos), y eso bien lo sabía la mano fuerte que no dejó escapar la oportunidad. Mientras la MM30 siga alcista y el RSCMansfield nos siga indicando fortaleza, es un sector muy bueno para tener valores que pertenezcan a él en nuestra cartera.

El valor 1: American Tower Corp


Es una de las opciones más claras que veo para posicionarse ahora dentro del sector. De hecho, hoy mismo a entrado en mi cartera.
El volumen ha aumentado en este último apoyo a la MM30PV, que ya sabemos lo bien que funciona como soporte, también vemos el ya clásico recorte vendedor ocasionado por la mano débil y acumulación de la mano fuerte también conocida como dinero inteligente. La verdad es que este tipo de situaciones en los que los verdes venden y los azules acumulan fucnionan bastante bien…¿que diablos pensará la mano débil? Que el valor esta caro? En fín, ya sabemos como suele terminar esta historia…

Además la señal Atlas que recordemos adelanta un movimiento brusco en el precio está encendida, por lo que sí se tiene paciencia, el valor lo tiene todo para salir disparado a la subida libre de un momento a otro.
La entrada a precios actuales con stop en 40,78$ es una compra muy bien planteada, tanto por valor como por sector, y hay que resaltar que la cercanía del stop nos permite dimensionar muy bien nuestra posición.

A partir de ese momento, el precio manda y que suceda lo que él quiera, pero sín lugar a dudas es una buenísima opción.

El valor 2: SBA Communications Corp


Es uno de los valores que devuelve el ProScreener Déjà Vu Weinstein, que recordemos está disponible para los suscritos a www.weinstein.es y que su misión es filtrar los valores que estén con todos los ingredientes a punto de fugarse y entrar en subida libre.

Como vemos en el gráfico, el valor lo tiene todo para pasar a ser un A+ en las próximas fechas, los tiburones que saben bien lo que se hacen están acumulando de forma sigilosa (no saben que gracias a Blai5 los vemos en nuestra pantalla 🙂 ).

El volumen nos está señalando que el dinero está cambiando de manos de forma bastante llamativa, y no me canso de insistir de que esto es muy bueno, puesto que se renueva el interés en las revalorizaciones.

El RSCMansfield se mueve comodamente por territorio positivo, lo que nos indica claramente que estamos ante un valor ganador dentro de un sector ganador. Sí a todo esto le sumamos que el Atlas adelanta el inicio de movimiento, ya lo tenemos…un claro candidato a ser un A+ que es lo que exactamente busca nuestro cacharrito Déjà VU 😉

La entrada a precios actuales es buena con stop en 32,88$ dándole suficiente margen por si los resabidos tiburones quieren pegar un último “susto” que este no nos tire de forma precipitada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *