Publicidad

Devry Inc, un apoyo de libro.

Los recortes nos siguen dando oportunidades de compra, con stops cercanos que nos permiten dimensionar bien nuestra posición y qué en casos como este, son de libro. Después puede salir bien (en la mayoría de los casos) o mal, pero estos pullback suelen ser la última parada de un tren que está a punto de partir su viaje libre de obstaculos, en argot bursátil conocido como subida libre.

El sector: General retailers


Hemos hablado ya en alguna ocasión de este sector como un ganador, me vienen a la cabeza valores como TJX Companies, Coach Inc, Urban Outfitters, Amazon, Home Depot…que son un claro reflejo de un sector ganador.

El último toque a la MM30 fué de vital importancia para él, y como siempre los primeros en posicionarse fueron los bien informados “tiburones” para más tarde llegar la mano débil y hacer el resto. Ahora se está tomando un descanso (como los índices) pero ya sabéis que en mi opinión esto no va a durar mucho, y al tratarse de un sector ganador, es un buen sitio para buscar opciones.

El valor: Devry Inc

Aquí tenemos un gráfico realmente interesante…a estas alturas ya sabréis que cuanto más veces se ha tocado una resistencia, más importante es la rotura de esta…y eso es lo que sucedió en Febrero, el valor consiguió romper la resistencia de los 61,2$ pero le faltaba algo…el volumen, eso en aquel entonces ya hacía pensar que era necesario un pullback para recargar las pilas y entonces si, salir arriba. Ese momento es ahora, y se está dando con un volumen altísimo, lo que como ya sabéis renueva el enfásis alcista, puesto que el nuevo dinero que ha entrado tiene intención de revalorizarse.

Sí miramos más de cerca, vemos que el dinero que sale, es de la siempre desinformada y manipulable mano débil, y que como es costumbre en estos valores, va a parar a manos de los “duros”. Esto de por sí ya es un hecho significativo, pero si a esto le sumamos el volumen  pues ya me diréis…

Por sí todo esto no fuese suficiente, este pullback coincide con la MM30 lo que nos dá una magnífica oportunidad de compra y que yo he aprovechado para entrar hoy con stop en 59,28$.

Publicidad

2 responses to “Devry Inc, un apoyo de libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *