El radar: Deutsche Post y FMC Corp

antena[1]

Como ya sabéis todos los lunes trato de traeros de forma regular el análisis de aquellos valores que en mi opinión mayores probabilidades alcistas presenten alrededor del mundo.

Estos valores son el resultado de mis screener (robots rastreadores) que revisan continuamente los mercados mundiales en busca de las oportunidades de inversión que cumplan todos los requisitos que exigimos a medio plazo en este blog y que aprendemos en nuestro curso on-line (puedes ver más información sobre el curso aquí).

Esta sección presentará los resultados de estos screener sobre diferentes mercados de forma regular, pero no tendrá en cuenta otros aspectos, como la exposición necesaria en cada momento del mercado, quedando bajo el criterio de cada inversor la decisión de tomar o no posiciones dependiendo del escenario que maneje. Lo que sí que haremos será presentar resultados única y exclusivamente de mercados que sean fuertes y alcistas.

En el día de hoy nos volvemos a centrar en Estados Unidos y en Europa.

Deutsche Post (DPW):

DPW

En Europa nos centramos en el sector de industria del transporte, un sector que ya destacamos el pasado sábado y que en Alemania tiene en Deutsche Post un gran exponente. La semana pasada justo cuando se fugaba, uno de nuestros sistemas tomó posiciones en el valor, que ha entrado en subida libre y que sigue rindiendo a mayor ritmo que la media del mercado. Tras la fuga, es probable que el movimiento al alza se desarrolle a gran velocidad puesto que el Atlas advierte de un movimiento violento en el valor.

Stop: 25,08€

FMC Corp (FMC):

FMC

Otra fuga destacada que nos deja el mercado (esta vez de Estados Unidos) es la de FMC Corp, valor perteneciente al sector químico (sector que está marcando nuevos máximos históricos).

FMC Corp rompió la semana pasada la barrera de los 75,5$ dando paso a cotizar en máximos históricos. Desde este momento, el valor avanza sin resistencias, con un sesgo claramente alcista y rindiendo a mayor ritmo que la media. Ahora que ha entrado en zona de máximos históricos, el valor puede desarrollar su movimiento al alza sin obstáculos, un movimiento que puede ser a gran velocidad tal y como indica el Atlas.

Stop: 70,63$

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed