Estas navidades aprende la operativa de Ricardo González desde casa con esBolsa

Saving for the future Entrar en los mercados a ciegas y sin formación pensando que vamos a ganar dinero de forma sencilla  es la mejor manera de dejar tu dinero en manos de los inversores profesionales. Por este motivo desde esBolsa queremos mejorar vuestra formación como inversores para que podáis invertir en bolsa con mayor seguridad y conseguir mejorar vuestras decisiones de inversión, por lo que abrimos las puertas de nuestra escuela para que empecéis este nuevo curso matriculándoos en ella y así ayudaros a que logréis defenderos por vosotros mismos en los mercados.

Estas fiestas navideñas es un buen momento para llevar a cabo diferentes actividades, y mejorar nuestros conocimientos financieros puede ser una de ellas.

Mi operativa y la que enseñamos en esBolsa es la de disfrutar de los mercados sin tener que estar “pegados” a la pantalla del ordenador. Con el paso de los años, y sobre todo gracias a las nuevas tecnologías he podido ir mejorando estadísticamente la operativa de medio plazo, para ello, entre otras cosas he implementado indicadores más modernos y mejorados que los que utilizaba Stan Weinstein hace 30 años, ya que estadísticamente mejoran los resultados.

Estos cursos on-line permiten ofrecer formación a distancia dividido en varios niveles:

  • Aprendiendo a utilizar ProRealTime

Curso de nivel básico cuyo objetivo es instruirte en el manejo de una de las herramientas de análisis de gráficos más potentes del mercado. ProRealTime ofrece una plataforma vía Web que permite de una manera muy rápida y sencilla analizar e invertir en los diferentes productos de los mercados financieros. Más información

  • Técnicas contemporáneas para el análisis Weinstein de medio plazo

El objetivo de este curso es enseñarte a ver los mercados como un profesional y ayudarte a distanciarse de la mayoría. En este curso aprenderás la operativa de medio plazo que yo utilizo y que te enseñará a leer los movimientos del mercado a medio plazo dedicándole no más de 3 horas a la semana, sacando provecho de los movimientos bursátiles de forma lógica y racional con riesgos controlados. Aprenderás a encontrar las opciones de inversión más interesantes, cuándo comprarlas y también cuándo y cómo venderlas. Más información y temario

Pack 1: Curso de medio plazo + 3 meses de suscripción a esBolsa

Precio: 165 € (IVA incluido)

 

Pack 2: Curso de medio plazo + 12 meses de suscripción a esBolsa

Precio: 300 €(IVA incluido)

¡Con esBolsa podrás planificar el ritmo de tu formación!, de esta forma estudiarás y repasarás los temas que consideras que más necesitas tantas veces como quieras y todas tus consultas serán respondidas por los tutores.

¡Sin horarios! Al tratarse de formación on-line, resulta especialmente útil para los que no podéis estar en un horario concreto y prefijado cada día, ya que una vez contratado el curso, siempre estará disponible en el portal para consultarlo cuando se quiera.

En esBolsa sabemos que no hay nada mejor que invertir en nuestra formación ¿a qué esperas para informarte sobre los cursos de esBolsa?

Podéis escribir a: info@esbolsa.com

 

Tags:

Categoría: Lo último, Noticias

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jmrcalin dice:

    Yo lo he realizado aproximadamente hace un año y lo recomiendo para aquellas personas que quieren tener un metodologia de trading a medio plazo para obtener rentabilidades sin prisa, y sobretodo para no descapitalizarse en poco tiempo.
    saludos

    • Ricardo González dice:

      Muchas gracias por tu opinión jmrcalin!
      No os podéis imaginar la satisfacción que da ver el avance que lográis muchos alumnos. Al final somos un equipo buscando oportunidades de inversión.
      Gracias y un saludo!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed