Publicidad

De compras por el comercio minorista USA, Urban Outfitters Inc.

A este valor ya lo tenía yo vigilado desde febrero, en aquella ocasión se me escapó, pero ahora vuelve a ponerse a tiro, y lo comparto con vosotros, para que podáis “hincarle el diente” si os gusta lo que a mi, estos valores de los llamados “caros” porque cotizan en máximos históricos son mi debilidad, una vez superan estas cotas salen disparados sin resistencias, favoreciendo enormemente su revalorización.

El sector: Retailers Index


Es uno de los sectores ganadores ahora mismo, como bien nos indica el magnífico RSCMansfield, ya sabéis que esto es lo que buscamos, sectores ganadores dentro de los países líderes, como es EEUU.

Os he marcado las fases de mercado en el gráfico, y vemos como una vez más (y no sé cuantas van ya), el sector ha apoyado en la MM30 con intensísimo volumen, mostrando interés inversor. Los tiburones (zona azul en el indicador koncorde), han intensificado sus compras en el sector, y mientras la MM30 siga alcista y el sector sea un ganador de este mercado alcista, lo sobreponderaremos frente a los sectores perdedores.

El valor: Urban Outfitters Inc.


Tal y como comentaba al principio de la entrada, este valor se me escapó en la zona de los 30,5$ en el mes de febrero, pero bueno ahora vuelve a dar otra oportunidad y no la he dejado escapar.

La semana pasada apoyó en la MM30 ponderada por volumen (línea punteada del gráfico), una vez más un magnífico soporte dinámico con una tasa de efectividad sorprendente. Este apoyo ha sido aprovechado por los tiburones para comprar y prepararse para la subida libre (tal y como yo he hecho hoy). El volumen con el cierre de hoy y de mañana será superior al de la media de las 30 semanas precedentes, lo que nos indica que el dinero esta cambiando claramente de manos.

Hoy esta bajando alrededor de un 5% por alguna noticia, a esto ya sabéis que no le suelo hacer mucho caso y sólo me guio por los gráficos, lo que nos permite una buena compra con stop en 34,82$.

Suerte!!


Publicidad

2 responses to “De compras por el comercio minorista USA, Urban Outfitters Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *