Rendimiento sectorial en el primer mandato de Obama

A raíz del artículo publicado esta mañana en el que repasábamos los valores más rentables desde que Obama fue elegido presidente, me han llegado multitud de e-mails preguntándome por el comportamiento de los sectores estadounidenses en el transcurso de estos cuatro años.

Por este motivo vamos a aprovechar el cierre de hoy martes, justo antes de que finalice la jornada electoral al otro lado del Atlántico para revisar el rendimiento de cada uno de los sectores norteamericanos.

El sector que más ha rendido es el de medios de comunicación, con una revalorización del 131,74% en estos cuatro años, y ojo porque tal y como vimos el pasado sábado en nuestro estudio sectorial, este sector sigue situado como uno de los más interesantes de cara al nuevo ciclo que empezará mañana tras las elecciones.

A los medios de comunicación le acompañan el sector viajes y ocio, automovilístico, ingeniería industrial y papeleras, todos ellos con revalorizaciones superiores al 100%

Como farolillo rojo tenemos al sector bancario, que se deja casi un cuarto de su valor desde que Obama fuese elegido presidente.

¡Buenas noches inversores!

Categoría: Bolsa americana

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed