Chipotle Mexican Grill ya está rompiendo al alza

chipotleComo sabéis cada lunes en este blog dentro de la sección “El radar” comparto diferentes estrategias de entrada sobre los valores que más me llaman la atención. Estos valores son el resultado de nuestros robots rastreadores que revisan continuamente los mercados mundiales en busca de las oportunidades de inversión que cumplan todos los requisitos que exigimos a medio plazo en este blog y que aprendemos en el libro “El código de Wall Street” (puedes ver más información sobre el libro aquí).

Una de las opciones que revisamos recientemente y por la que me habéis preguntado en las últimas horas es Chipotle Mexican Grill, valor perteneciente a un sector destacado como es el de viajes y ocio en EEUU.

CMGEn el análisis de hace dos semanas establecíamos la entrada sobre el valor en el momento en que lograse tocar los 678,65$, un precio que suponían los máximos previos y que ya ha sido superado, dando por lo tanto oportunidad de entrada en dos ocasiones (la semana pasada y esta).

Ahora mismo este valor cotizando en la New York Stock Exhange ya se encuentra en máximos históricos, y por lo tanto está en subida libre. Un factor que siempre resulta beneficioso, puesto que este tipo de valores que suben libres carecen de “obstáculos” (técnicamente conocidos como resistencias), lo que siempre ayuda a desarrollos alcistas mucho más sostenidos.

Hablamos de un valor que además de subir, sube a un ritmo superior que la media (ayer se anotaba un 4,5%), algo que obviamente siempre nos resulta favorable como inversores.

Una vez ejecutada la entrada tan solo queda ir actualizando los stops tal y como explico en mi libro “El código de Wall Street”, lo que ayuda a ir reduciendo el riesgo en las fases iniciales de la operación, e ir asegurando beneficios a medida que la tendencia se consolida.

Recuerda que toda la metodología de inversión, así como la confección de la plantilla de análisis, viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”.

book2¡Ya disponible!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed