Publicidad

Carta mes de octubre de 2019 para partícipes de GPM International Capital

Estimado partícipe;

Ponemos punto y final a un mes octubre en el que, el aspecto más destacado desde un punto de vista técnico ha sido que, por fin la renta variable internacional ha sido capaz de superar resistencias.

Este hecho, unido a otros factores de gran relevancia operativa que comentaremos más detenidamente en nuestro comentario mensual del mercado, ha generado un caldo de cultivo propicio para que finalmente la renta variable mundial acumule el impulso suficiente como para construir un nuevo tramo de alzas después de casi dos años de consolidación.

En este contexto de reestructuración alcista, nuestro sistema sobre índices, tras varios meses de cautela, ha vuelto a incrementar su exposición a renta variable, sumándose así a nuestras posiciones sobre acciones y oro acumuladas a lo largo de este ejercicio.

Como es habitual, más adelante en el presente informe hablaremos más detenidamente sobre el escenario vigente en el mercado, pero antes, como ya sabéis, para mí como gestor es muy importante que los inversores sean conocedores de lo que hacemos y porqué lo hacemos, para, a partir de ahí, exponer mis inquietudes y expectativas respecto al mercado y cuáles son las posiciones del fondo y sus principales movimientos. A continuación, detallo los aspectos clave de nuestros principios de inversión.

Para seguir leyendo, dada la extensión de la carta, pulsa en este enlace.

DESCARGAR+EN+PDF[1]

Para más información sobre cómo invertir en el fondo GPM International Capital que gestiona Ricardo González llamar a la oficina de GPM Broker en el teléfono 93.119.04.18 o mediante e-mail a GPM-InternationalCapital@gpmbroker.com.

ISIN:  ES0142630021

Nombre completo: GPM Gestión Activa-International Capital FI

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.