Publicidad

Carta mes de junio de 2018 para partícipes de GPM International Capital

Estimado partícipe;

Ponemos punto y final a un mes junio en el que, desde un punto de vista operativo, el aspecto más destacado ha sido que hemos seguido reduciendo nuestra exposición a la renta variable europea por el debilitamiento de varios índices del viejo continente. Si esta debilidad en las bolsas europeas persiste, muy probablemente nuestras estrategias sigan reduciendo exposición a las bolsas del viejo continente.

En concreto nuestra exposición a la renta variable europea se ha reducido desde el 20,49% a cierre de mayo hasta el 15,40% a cierre de junio. Como digo, es probable que esta exposición se siga reduciendo en próximos meses si el mercado europeo no es capaz de repuntar. Gran parte las inversiones liquidadas en Europa se dirigieron a la zona Asia/Pacífico con una ponderación del 4,04% donde mercados como Australia están experimentando muy buen comportamiento. La exposición a Norteamérica se mantiene prácticamente sin cambios.

Como es habitual, en el informe trataremos diferentes aspectos del mercado y de la cartera actual, pero antes, como ya sabéis, para mí como gestor es muy importante que los inversores sean conocedores de lo que hacemos y porqué lo hacemos, para, a partir de ahí, exponer mis inquietudes y expectativas respecto al mercado y cuáles son las posiciones del fondo y sus principales movimientos. A continuación, detallo los aspectos clave de nuestros principios de inversión.

Para seguir leyendo, dada la extensión de la carta, pulsa en este enlace.

DESCARGAR+EN+PDF[1]

Para más información sobre cómo invertir en el fondo GPM International Capital que gestiona Ricardo González llamar a la oficina de GPM Broker en el teléfono 93.119.04.18 o mediante e-mail a GPM-InternationalCapital@gpmbroker.com.

ISIN:  ES0142630021

Nombre completo: GPM Gestión Activa-International Capital FI

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.