Publicidad

Carta mes de abril de 2019 para partícipes de GPM International Capital

Estimado partícipe;

Finalizaba la carta mensual del pasado mes de marzo con la invitación para la 1ª Conferencia anual de Inversores que tuvo lugar el pasado 11 de abril en la bolsa de Barcelona, y me gustaría empezar esta carta del mes de abril con el enlace a la grabación para que todos aquellos inversores que no pudisteis asistir al evento, podáis visualizarla.

En la conferencia tratamos diferentes aspectos destacados, tanto del vehículo como de las perspectivas del mercado. Algunos de ellos, los volveremos a revisar más adelante en esta carta mensual puesto que son aspectos que considero importantes.

Centrándonos ya en la operativa del mes de abril, el primer aspecto destacado es que finalmente la línea avance/descenso fue capaz de superar máximos a principios de mes, abriéndose así de nuevo la ventana de nuevas compras en acciones, lo que ha incrementado nuestra exposición neta a renta variable hasta niveles próximos al 60%.

Mientras las alzas en las bolsas de valores sigan gozando de salud a nivel de amplitud de mercado, nuestra exposición a renta variable se seguirá incrementando de forma progresiva. Como siempre, centraremos el foco de inversión en las compañías más destacadas dentro de los mercados y sectores con mejor comportamiento del mundo.

Este aumento de exposición en renta variable también ha provocado que nuestros sistemas hayan recogido beneficios en las posiciones abiertas que manteníamos desde principios de ejercicio en renta fija en grado de inversión.

Como es habitual, en el informe trataremos diferentes aspectos del mercado y de la cartera actual, pero antes, como ya sabéis, para mí como gestor es muy importante que los inversores sean conocedores de lo que hacemos y porqué lo hacemos, para, a partir de ahí, exponer mis inquietudes y expectativas respecto al mercado y cuáles son las posiciones del fondo y sus principales movimientos. A continuación, detallo los aspectos clave de nuestros principios de inversión.

Para seguir leyendo, dada la extensión de la carta, pulsa en este enlace.

DESCARGAR+EN+PDF[1]

Para más información sobre cómo invertir en el fondo GPM International Capital que gestiona Ricardo González llamar a la oficina de GPM Broker en el teléfono 93.119.04.18 o mediante e-mail a GPM-InternationalCapital@gpmbroker.com.

ISIN:  ES0142630021

Nombre completo: GPM Gestión Activa-International Capital FI

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.