Publicidad

Carta mensual para inversores de GPM International Capital – Junio 2017

Estimado partícipe;

Ha sido un mes de junio relativamente tranquilo en el que ha habido pocos cambios en cartera. La tendencia alcista se mantiene intacta a pesar de los movimientos de consolidación cortoplacistas de las últimas jornadas. Las fuertes lecturas en indicadores de amplitud (aspecto que como es costumbre trataremos detenidamente en la parte final del presente informe) y el escaso atractivo de la renta fija (tratado en el informe del mes de marzo) hacen que los flujos monetarios internacionales sigan respaldando el ciclo alcista en la renta variable y la previsión es que así se mantenga en el medio plazo más allá de los naturales movimientos de consolidación a corto plazo propios de los mercados de valores.

Rentabilidades primer semestre 2017: EuroStoxx 50 (+4,60%), S&P 500 (+8,24%), S&P 500 en euros (-0,43%), rentabilidad neta GPM International Capital (+8,56%)

Para seguir leyendo, dada la extensión de la carta, pulsa en este enlace.

DESCARGAR+EN+PDF[1]

Para más información sobre cómo participar en el fondo GPM International Capital que gestiona Ricardo González llamar a la oficina de GPM Broker en Barcelona en el teléfono 93.119.04.18 o mediante e-mail a GPM-InternationalCapital@gpmbroker.com.

ISIN:  ES0142630021

Nombre completo: GPM Gestión Activa-International Capital FI

separador+(2)[1]

Publicidad

2 responses to “Carta mensual para inversores de GPM International Capital – Junio 2017

  1. Buenas tardes, Ricardo:

    Llevo observando unos días el valor liquidativo del Fondo GPM INTERNATIONAL CAPITAL y no varía su valor (10 € justos). Todos los días tiene el mismo valor. ¿Hay algún problema con la información facilitada por MORNINGSTAR?.

    Soy cliente de este fondo desde sus inicios.

    Gracias y un saludo.

    1. Buenos días Alberto.
      Gracias por el aviso. Estaré pendiente para ver si durante la semana que viene fluctúa y si no preguntaré a ver.
      Lo cierto es que estos días nos está afectando bastante poco la volatilidad en los mercados gracias a la diversificación que tenemos en la cartera y según los cálculos que hago diariamente este mes acumulamos una ganancia del 1,2%. El lunes cerramos mes y preparo informe, en el que lo más relevante es la reducción de nuestra exposición a Europa dado su debilitamiento.
      Un saludo y feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *