Publicidad

Capitalismo de Estado: ¿la solución?

Con su sello único, Xavier Serbia comentarista financiero muy seguido en Estados Unidos, presenta información y análisis de los temas económicos y financieros actuales que afectan en nuestro camino a la riqueza con un enfoque balanceado, imparcial y objetivo.

En su edición de ayer martes nos hace una comparación histórica entre la economía de estado y la economía de mercado, con diferentes ejemplos históricos que resultan de gran interés si se quiere conocer como han funcionado diferentes economías del planeta en las últimas décadas y los frutos que han obtenido siguiendo uno u otro método económico.

¡Espero que os guste!

Curso de Técnicas contemporáneas para el análisis Weinstein de medio plazo de EsBolsa

Publicidad

2 responses to “Capitalismo de Estado: ¿la solución?

  1. Porque le llaman “oligarcas” a las personas que son inteligentes y trabajaron y sudaron para tener lo que hoy tienen? Y quien le da derecho al gobierno a robarse lo que ya se trabajó? Y si les gusta tanto el comunismo ahora porque inventan disque medio capitalismo, eso es admitir que el Comunismo como sistema económico es un desastre y tienen que recurrir al capitalismo, aunque lo disfracen y le cambien el nombre. Comunistas hipocritas, ladrones, vividores, envidiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *