Publicidad

¿Buscando compras? Apunta Genomic Health Inc.

Como ya sabéis cada viernes, justo cuando los operadores de Wall Street ya celebran la llegada del fin de semana, participo en Gestiona Radio analizando lo que ha dado de sí el panorama bursátil internacional a lo largo de la semana, así como sus perspectivas futuras (haz clic aquí para escuchar el último audio).

En los instantes finales de mi intervención justo cuando suenan las campanas en Wall Street siempre se me pregunta por las oportunidades existentes de cara a las próximas semanas. Hoy, por petición de varios oyentes/lectores vamos a dar el pistoletazo de salida a la nueva semana bursátil con el último valor que repasamos en dicho programa: Genomic Health Incorporated.

Hace meses que venimos advirtiendo desde este mismo blog de lo interesante que se ha vuelto este sector, concretamente en junio ya lanzamos una estrategia sobre el sector biotecnológico (pulsa aquí para ver el análisis) que está funcionando a las mil maravillas.

Fijaos que en el gráfico sectorial (imagen de la izquierda) se cumple lo que muchas veces repito. Ha sido romper máximos históricos y salir al alza como un cohete. ¿Por qué sucede esto? Muy sencillo, porque no tiene resistencias. Como ya sabéis, hay que perder el miedo a “comprar alto”, porque lo bueno siempre suele estar “caro” para muchos, pero lo cierto es que son auténticas máquinas de hacer dinero si sabemos sacarles partido dejando que hagan su camino mientras nosotros disfrutamos del trayecto.

Sobra decir que, como sector fuerte y alcista, es un sector más que apto para dirigir nuestras inversiones tal y como vimos el pasado sábado.

En lo que respecta al valor, he de decir que no es de las oportunidades más claras que he visto en mi vida, ni mucho menos, pero de la renta variable internacional en la actualidad, sin lugar a dudas, es de las mejores opciones.

Lleva ya 4 apoyos en la tendencial alcista que os he dibujado en la imagen y este último apoyo cerca de máximos históricos también coincide con el soporte dinámico que siempre ofrece la media móvil de 30 semanas. Este punto de soporte tan claro nos deja un stop claro en la zona de los 32,58$, puesto que en caso de perderse su aspecto cambiaría radicalmente.

Fijaos también que el Atlas ya nos advierte de que el despegue puede ser a gran velocidad, así que si estáis buscando comprar, sin lugar a dudas, esta es una de las opciones a considerar de cara a esta nueva semana bursátil.

¡Felices inversiones!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *