Publicidad

Borsadiner 2011: Dos oportunidades inigualables para aprender a operar en el medio plazo.

¡Bueno! A llegado el día…Mañana a eso de las 11 espero estar ya por la feria con todo listo para vivir intensamente estos 3 días en los que la bolsa se respira por todos lados. Para esta edición, voy cargado con 30 kilos (sí, has escuchado bien: 30 Kg) de material bursátil, entre los que se incluyen dos tipos de informes que estoy convencido serán del agrado de todos los asistentes, ya que trataremos las complicadas perspectivas bursátiles que se presentan para los próximos años, algo de lo que rara vez se habla y que tan de utilidad resulta para aquellos que quieren saber en todo momento el entorno al que se enfrentan para adaptar sus carteras. En dichos informes, como siempre, daremos un vistazo al pasado para tratar de comprender el presente, y desde ese punto, adaptarnos lo mejor posible para el futuro.

Como ya comenté semanas atrás, para esta edición de Borsadiner celebraré dos conferencias dentro del stand de bolsa.com. Eran muchas las posibilidades que había sobre la mesa con respecto al tema a tratar, pero haciendo caso a todos los que día tras día hacéis vuestra visita a este blog, he decidido dedicar ambas a mostraros los principales detalles sobre cómo sacar partido de los mercados a medio plazo. Repasaremos todos y cada uno de los aspectos que día tras día vemos aquí, y que nos permiten en todo momento saber qué dirección es la correcta para nuestras inversiones, además de ayudarnos a acomodar lo mejor posible nuestras operaciones.

Si estás cansado de sufrir en los mercados, esta es tu oportunidad de aprender a disfrutar de la bolsa además de sacar partido de ella. Verás cómo después de la charla nunca volverás a ver la bolsa con los mismos ojos 🙂

Además, no olvides que estas charlas podrás disfrutarlas de forma gratuita puesto que forman parte de un innovador proyecto de bolsa.com en el que se ha estado trabajando duramente todo este tiempo llamado “Trading Fitness” del que pronto tendréis más noticias.

Para todo aquel que pueda acercarse, le dejo por aquí los horarios:

  • JUEVES

16:30 R. González: “Los secretos para capturar tendencias fructíferas”

  • VIERNES

16:00 R. González: “Sé inteligente y aprende a ganar dinero en el medio plazo”

Al final de cada charla, daré paso a consultas, de esta forma nos aseguramos que os vayáis de allí con todas las ideas bien claras y perfectamente preparadas para ponerlas en práctica.

Si por la razón que sea, no puedes estar presente en ninguna de las dos charlas, tranquilo, ya que estaré allí todos los días, por lo que podremos charlar personalmente cuando puedas asistir; si estás en Barcelona o alrededores es el momento ideal para conocernos y que me puedas plantear preguntas o dudas sobre bolsa, programación o inversión.

No olvidéis que gracias a EsBolsa.com podréis estar informados al momento sobre todo lo que suceda en Borsadiner a través de las redes sociales.

Puedes hacer clic sobre cualquiera de los botones que encuentras a la izquierda para unirte en tu red social preferida y de forma gratuita a la comunidad EsBolsa.com, desde la que ya estamos trasmitiendo constantemente tanto noticias como novedades sobre los mercados y EsBolsa.com además del seguimiento especial que le haremos a Borsadiner.

A continuación os dejo imágenes de algunas diapositivas que veremos a lo largo de cada una de las jornadas.

¡Nos vemos!

Publicidad

4 responses to “Borsadiner 2011: Dos oportunidades inigualables para aprender a operar en el medio plazo.

  1. Por favoooooor, guárdame uno de esos informes!!! y me lo das el viernes en la cena o el Sábado que estaré por ahi!!!

    Saludos y que vaya bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *