El radar: Belc Co Ltd, The Ultimate Software Group Inc, Brembo SpA

antena[1]Como ya sabéis todos los lunes trato de traeros de forma regular el análisis de aquellos valores que en mi opinión mayores probabilidades alcistas presenten alrededor del mundo.

Estos valores son el resultado de mis screener (robots rastreadores) que revisan continuamente los mercados mundiales en busca de las oportunidades de inversión que cumplan todos los requisitos que exigimos a medio plazo en este blog y que aprendemos en nuestro curso on-line (puedes ver más información sobre el curso aquí).

Esta sección presentará los resultados de estos screener sobre diferentes mercados de forma regular, pero no tendrá en cuenta otros aspectos, como la exposición necesaria en cada momento del mercado, quedando bajo el criterio de cada inversor la decisión de tomar o no posiciones dependiendo del escenario que maneje. Lo que sí que haremos será presentar resultados única y exclusivamente de mercados que sean fuertes y alcistas.

En el día de hoy nos daremos un paseo por los mercados más fuertes del mundo, desde Japón hasta Estados Unidos, pasando por Italia que esta misma semana ha vuelto a ganar fuerza situándose de nuevo uno de los mejores mercados de Europa.

Belc Co Ltd (9974:JP)

BElc

 

Empezamos nuestro repaso por Japón, y concretamente por el sector de distribuidores de comida que presenta este valor destacado llamado Belc Company que rebota después de apoyar en su tendencial alcista y la media móvil de 30 semanas. En dicho apoyo aumentó el interés inversor (ver volumen), y a poco que acompañe el mercado, este valor se encamina de nuevo hacia la subida libre. Recordad que cuando los valores suben libres no tienen resistencias por delante, y por lo tanto los desarrollos alcistas se vuelven mucho más sostenidos y favorables para nuestros intereses.

Además de esto, el Atlas nos indica que el movimiento al alza muy probablemente sea violento.

Stop: 1730 Yenes.

Brembo SpA (BRE)

Brembo

En Europa esta semana nos quedamos con el mercado italiano, que ha vuelto a ganar fuerza y por lo tanto vuelve a ser un mercado apto para la inversión. Dentro de la bolsa de Milán, me llama la atención Brembo, un valor perteneciente al sector automovilístico, que recordemos es uno de los más destacados a ambos lados del charco.

La tendencia alcista del valor es impecable, sube libre a mayor ritmo que la media, y ahora mismo rebota desde su directriz alcista y la media móvil de 30 semanas, encaminándose de nuevo hacia máximos históricos. El atlas está encendido, avisando de que el movimiento al alza muy probablemente sea violento.

Stop: 18,04

The Ultimate Software Group Inc (ULTI)

Ulti

 

Por último en Estados Unidos nos centramos esta semana en el sector Software y concretamente en The Ultimate Software Group, un valor que acertadamente proponía un lector en el último encuentro digital del 2013, ya que es un valor que sube libre con fuerza y que rebota desde su media móvil de 30 semanas. El Atlas está encendido, por lo que muy probablemente, el valor reanude las alzas con fuerza.

En este caso plantearía la entrada si superase los 158$ al alza, de esta forma se garantiza que la entrada se realiza con un rebote confirmado del valor.

Stop: 146,53$

Tags: ,

Categoría: Bolsa americana, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed