Publicidad

Aurubis AG

Vamos a seguir dando salida a nuevas consultas de los lectores y en esta ocasión viajamos hasta Alemania, mercado que hemos tratado muy detenidamente en las últimas semanas, ya que como vimos en el anterior ranking, sigue situándose como uno de los índices más fuertes a nivel internacional y, por supuesto, sigue siendo uno de los índices líderes europeos.

Recordad que este nuevo formato de artículos propuestos por los lectores trae como novedad la puntuación de 0 a 10 según lo interesante que se muestre el aspecto técnico del activo sobre el que se pregunta.

Aurubis AG (NDA):

El sector de metales industriales sigue con clara pendiente lateral/bajista, por lo que no veo este sector como interesante de cara al medio plazo para dirigir nuestras inversiones. Actualmente hay varios sectores fuertes y alcistas en Europa (los repasaremos el viernes), por lo que centrar las inversiones en malos sectores como el de metales industriales no es la mejor estrategia.

Por su parte el valor sigue enfrascado en un gran lateral del que será difícil que salga victorioso mientras el sector no mejore su aspecto.

Así pues, al tratarse de un valor perteneciente a un sector mediocre, en mi opinión no es nada interesante, por lo que su puntuación queda en suspenso.

Puntuación del valor: 3,5

Recuerda que si quieres aportar alguna consulta u opinión, tan sólo debes seguir los pasos descritos aquí.

Un saludo!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *