Atentos al sector electrónico europeo

Seguimos con nuestro repaso a los aspectos más interesantes que encontramos por el viejo continente. Ayer ya hicimos un repaso general, y hoy vamos a centrarnos en un sector que tiene todos los ingredientes para seguir dando alegrías en las próximas semanas.

Equipamiento electrónico Europa (T2730P):

Electro

El sector de equipamiento electrónico es otro de esos sectores que pasa desapercibido, pero que técnicamente muestra un aspecto muy interesante. La semana pasada rompía resistencias con fuerza, reanudando así su subida libre y pasando a avanzar sin resistencias.

Esta reanudación de las alzas, coincide con la mejora en su fortaleza relativa (ver RSCMansfield), y muy probablemente, tras este apoyo en su tendencial alcista, las azas se reanuden a gran velocidad tal y como indica el Atlas.

Sin duda, reúne todos los requisitos para que sus componentes tiendan a comportarse positivamente en las próximas semanas, por lo que no está de más revisar entre sus componentes por si aparece alguna oportunidad de inversión.

Os dejo a continuación el listado de los principales valores pertenecientes al sector de equipamiento electrónico en Europa, así como los mercados en los que cotizan, datos que suministra la herramienta de información sectorial de esBolsa.com.

Componentes equipamiento electrónico Europa

Tags: , ,

Categoría: Análisis global, Bolsa Europea, Lo último

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nicolas dice:

    Hola Ricardo,

    Vuestra herramienta sectorial tiene pinta de ser de excelente nivel pero tengo dudas si no hay un fallo.
    Cogiendo valores al azar como Solaria, Vestas o Entech el buscador de Bloomberg dice que no pertenecen al sector de Equipamiento Electrónico:
    http://www.bloomberg.com/quote/SLR:SM
    http://www.bloomberg.com/quote/VWS:DC
    http://www.bloomberg.com/quote/ENSL:US

    ¿Se me escapa algo o se han mezclado carios sectores en el listado?

    Me encanta tu método por eso intento mirar los detalles para no equivocarme :-)
    Saludos.

    Nicolas

    • Ricardo González dice:

      Buenos días Sergio.
      Acorde a sus cifras de negocio la clasificación sectorial es Equipamiento Electrónico puesto que las tres fabrican componentes relacionados con el mismo.
      Hay empresas muy diversificadas, y es por ello que a veces se pueden englobar en sectores diferentes, no obstante, nuestra herramienta siempre tiene en cuenta el sector que aporte más facturación a la empresa.
      Un saludo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed