Así va la campaña de resultados en EEUU

Aunque todavía es muy pronto para sacar conclusiones significativas acerca de lo que está ofreciendo esta temporada de resultados en EEUU, 101 empresas han dado a conocer ya sus resultados trimestrales. Estas 101 empresas el día en el que presentaron sus resultados han promediado un ascenso del 0.31%, lo que significa que la temporada de resultados ha tenido un buen comienzo.

Como se muestra en el siguiente gráfico de los amigos de bespokeinvest, el 60,2% de las empresas que han informado de sus resultados en lo que llevamos de temporada han superado las estimaciones. Recordemos que uno de los grandes aspectos negativos de las dos últimas temporadas fueron los débiles resultados. Habrá que ver si de cara a las próximas jornadas, en la que la temporada de resultados empezará a mostrar mayores informes las compañías son capaces de mantener los buenos datos vistos hasta el momento.

A continuación podréis ver el listado de las acciones que han obtenido las mejores ganancias en sus días de presentación de resultados trimestrales hasta el momento. Como se muestra, VOXX ocupa el primer lugar con una ganancia en un día del 18,26%, seguido por Supervalu del 14,14% y WD-40 que se revalorizó un 9,92%. Entre los más conocidos de los grandes triunfadores hasta el momento tenemos a Morgan Stanley, Goldman Sachs, General Electric y Schlumberger.

Como es lógico, aunque la mayoría de compañías han batido las previsiones, no todas las acciones han reaccionado positivamente a los resultados. DragonWave ocupa el primer lugar en la lista de perdedores con un 27,19%, seguido de Mistras Group que cedió un -11% y SemiLEDs que se depreció un -8,95%. Capital One e Intel también están en la lista de perdedores, ya que ambos retrocedieron tras sus informes. Algunos otros grandes perdedores han sido Bank of America, Johnson Controls y Citigroup.

 

Categoría: Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed