Publicidad

Así hemos vivido 2012

Para el día de hoy, como última entrada de este año 2012, he preparado un vídeo que creo os va a gustar. Resumimos en algo más de 3 minutos los momentos más interesantes vividos en este 2012 en los diferentes portales en los que participo.

Son días para descansar y disfrutar de familia y amigos, pero cuando llegan estas fechas también es momento de revisar todo lo acontecido en el año para seguir progresando de cara al apasionante 2013 que se nos presenta.

No olvides encender tus altavoces. ¡Espero que te guste!

Curso de Técnicas contemporáneas para el análisis Weinstein de medio plazo de EsBolsa

Publicidad

2 responses to “Así hemos vivido 2012

  1. Ahora que hemos cerrado el año es hora de la verdad.Del sufrimiento que hemos pasado todos estos meses si han dado frutos.Y por suerte para mi este ejercicio cierra con plusvalias un +2,25%.Venga a frontar este nuevo año con mas ganas.Espero que vuestra cartera tambien tenga plusvalias¿como a cerrado la cartera de esbolsa el año 2012?Una pregunta para el que administra la cartera se puede saber el rendimiento anual de ejercicos anteriores….s2

    1. Buena pregunta Alfredo!
      Siempre con la llegada de un nuevo año comparto mis resultados, pero no me has dado ni tiempo! 😀
      Nuestra cartera personal de inversión que compartimos en esBolsa ha ido incorporando herramientas de forma progresiva, como por ejemplo, los sistemas automáticos que os presenté en su día y que en conjunto suponen el 50% de la cartera. Te dejo por aquí las entradas con la presentación de los sistemas y sus datos históricos:
      http://losmercadosfinancieros.es/category/trading-sistematico
      En cuanto a los resultados de nuestra cartera, incluimos dichos sistemas junto a la parte discrecional (conformada por 50% operativa discrecional 50% operativa algorítmica) desde el pasado mes de octubre, siendo desde entonces estos sus resultados.

      Un saludo y feliz año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *