Publicidad

Apple, buena opción si llegan las rebajas.

Otro valor de los llamados “caros” y que tanto me gustan a mi…de hecho lo tenía en mi cartera personal hasta el famoso día de la maquinita del billón de dólares (6 de mayo).

Ese día tan surrealista, por desgracia me saltó el stop profit (al menos salí con ganancias del susto) con una vela del 25% que duró apenas un segundo. Realmente a uno se le queda cara de tonto, pero por “suerte” es algo extraordinario y que esperemos no vuelva a suceder.

Hoy vamos a buscar el punto en el que podríamos volver a subirnos al “tren de la manzanita” por si el mercado decide tomarse un descanso antes de seguir con la tendencia alcista.

El sector: Technology Hardware & Equipment (DJUSTQ)


Sector líder en EEUU durante esta fase alcista, lleva toda la fase 2 de los mercados comportándose mejor que el SP500 y con una mano fuerte interesadísima. Los apoyos a la MM30PV han sido ocasiones de compra en las que ha aumentado el volumen.

Sin duda es un sector en el que es interesante tener posiciones, y si es en los valores líderes, mejor que mejor.

El valor: Apple Inc. (AAPL)


Si habéis estado atentos sobre los 245$ dio opción, pero si no, no pasa nada, esperaremos un recorte para ver si podemos comprar a un precio aceptable. Es probable que se vaya sin nosotros, pero bueno…al menos hay que intentarlo, en este mundo no hay nada imposible.

El volumen ha aumentado en los recortes de las últimas semanas, pasando el papel de la asustada mano débil a los resabiados tiburones como muestra el Koncorde. El valor es un ganador clarísimo y tiene toda la pinta de seguir subiendo, fijaros en esa pendiente de la MM30! Guau!!

Hay que esperarla con una compra limitada en 259,72$ y situar el stop en 233,76$.

Como he dicho al principio, es una estrategia para intentar aprovechar posibles rebajas en los mercados los próximos días.

Suerte y paciencia!

Publicidad

4 responses to “Apple, buena opción si llegan las rebajas.

    1. Yo creo que hay que mantener la cabeza fria…los recortes bajo mi opinion siguen siendo oportunidades de compra.
      Hay que tener en cuenta lo que ya he comentado alguna vez, esto no tiene pinta de salir disparado a toda velocidad, por lo que hay que ser muy pacientes y no querer ganar dinero en dos dias.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *