Publicidad

AB Inbev, las bebidas también funcionan.

Seguimos en el viejo continente, y hoy visitamos un índice de un país que funciona con la misma fuerza que el SP500 como es el BEL20 belga.

De nuevo traigo buenas noticias para los que temen el “efecto divisa” y tan sólo quieren operar en euros, puesto que en Bélgica también tenemos buenas opciones como la que vamos a analizar hoy.

El sector: Beverages (SIPBVG)


Estamos hablando de un sector líder en Europa, respetuoso con una MM30 que no da lugar a las dudas y un comportamiento relativo extraordinario. Ya está casi en máximos, y seguirá subiendo mientras la MM30 siga demostrando esta fortaleza y salud alcista.

Os dejo el resto de componentes por si queréis echarles un vistazo, sin duda es un buen sector en el que buscar inversiones.

El valor: AB InBev (ABI)


Este valor le gustará a mi amigo Marc puesto que es muy fiel a la MM30.

Lo de la mano fuerte es un escándalo, y eso se ve reflejado en un comportamiento tan noble del precio en esta subida. El volumen ha aumentado en el acercamiento a la MM30 desde abril, mostrando un renovado interés inversor de la mano fuerte tal y como nos muestra el Koncorde del genial Blai5*.

El Atlas está marcando movimiento fuerte inminente, y con los ingredientes que muestra el gráfico lo más normal es que sea al alza.

La compra yo la haría limitada al precio de 41,15€ con stop en 37,04€

Suerte!

*La versión del Koncorde mostrada en la imagen es una versión del indicador editado por mi para una mejor interpretación. Algún día hablaremos de él detenidamente puesto que quiero crear una sección de indicadores explicando su funcionamiento e interpretación.
Publicidad

4 responses to “AB Inbev, las bebidas también funcionan.

    1. No Satur, ABI no está en CMC.
      No entiendo por qué CMC no tiene valores ni indices belgas…pero es lo que hay. De todos modos de otros paises si que tiene una amplia representación.
      Si estás interesado en ABI concretamente, puede ser que IG Markets si la tenga o incluso Interactive brokers.
      Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *